Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

hola...que tal??? y bueno ya a una semana de terminar este periodo vacacional, nosotros seguimos trabajando jaja, espero que hayan hecho caso a las recomendaciones de magaso, si no, bueno no kiero imaginar como les pintó jaja, no se crean... en fin, y mas aun en estas vacaciones el transito esta insoportable, ya sea en el aeropuerto, terminal de autobuses o auto particular, en carretera es un caos, por si fuera poco cabe mencionar el insoportable calor que nos aflige dia a dia jaja, una pesadilla.

Pero bueno, regresando a los autobuses, por q soy un fiel usuario de ellos, no solo tienes q soportar los incomodos y mal olientes asientos, si no tambien soportar a la persona que se siente a tu lado, asi como ella te soporta a ti, a veces puede que sea algun esritor de blog divangante o alguna niña de ojos lindos, o a la doble de paquita la del barrio (doble en todo aspecto). Como sea es una tombola, nunca sabes q te va a tocar, hace unos dias mientras regresaba a Triztepec ( Tuxtepec), iba trankilo escuchando algun grupo de metal, filosofando sobre la vida y pensando que escribir, algo interrumpio con mi momento, era una señora de edad avanzada que gritaba "Le pido por dios, que me de una ayuda"...etc, ya saben lo de siempre, luego empezo a gritar sobre los politicos, diciendo " yo me hago justicia por mi misma, por que eso degraciados no nos ayudan", y siguio contando de que la habian asaltado, si era un caso trizte, pero bueno asi son las cosas, despues prosiguio a pasar de asiento en asiento recolectando lo que le pudieran dar, no fue hasta que le di unos pesos, que dijo " y tambien le pido a dios por los jovenes" , jaja solo asi se acordo verdad? de hay regreso, busco un asiento delante del mio, y comenzo a dialogar con el pasajero de alado, platicando sobre su vida, y que una familia de chacaltianguis, del pueblo al cual parece pertenecer, habia abusado de ella,en fin una como dije antes una trizte vida, y bueno bajo del autobus, yo no paraba de reir, si es cruel , pero es que lo decia de cierta manera, muy graciosa, ademas, si algo he aprendido es que a pesar de que la vida te de una bofetada, tu debes darle una sonrisa... y bueno...

Ahora unos dias despues de ello, me encontre con este video en internet, de una señora inconforme por el supuesto triunfo de calderon a la presidencia, y bueno le encontre cierto parecido con la señora del autobus en cuanto a la voz, y las quejas, palabras, etc... asi que para que se den una idea de lo que pase, les dejo este video, jaja, si veran que no tiene nada que ver con lo que les comente, pero digo es parecido, he aqui la inconforme del zocalo..
.
P.D yo no estoy a favor de ningun partido politico, jeje por si pensaron que era de ellos..
por que es un pais libre, expresate, opina...

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí