Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Divagante Mic dice...

El sábado mi padre y yo llevamos al carro a que hicieran balanceo de las llantas. Para los que no saben de eso, como yo hasta ese día, si sientes que vibra mucho el carro al andar, es que las llantas no están bien balanceadas, o andas manejando por rumbos perdidos de la bonita ciudad de Tuxtepec.

Al llegar al lugar, quitan las llantas y las colocan, en forma horizontal, en una maquina que las hace girar simulando el andar del carro. Al hacer esto, la misma maquina detecta que parte de la llanta pesa mas que la otra, y le indica al operador el punto exacto en donde debe colocar una pequeña pieza de plomo entre el neumático y el rin para darle equilibrio a la llanta a la hora de rodar.
Mucho después, mientras me bañaba (bendito baño, lugar donde llegan las mejores ideas), recordaba todo esto y pensaba: “Que bueno seria que las personas pudieran subir todo su ser, esencia, personalidad, necesidades, etc. a una balanza que nos indicara el lugar exacto en donde se debería colocar una pequeña pieza de plomo que diera equilibrio a nuestras vidas”.

Digo, porque yo la necesito. Es temporada de que pecar con tantos carnavales que hay, y equilibrar mi balanza hacia la fiesta me traerá repercusiones, y ya me llego parte de la factura, porque estoy segurísimo que reprobé un examen, y si no, paso con 70 de puro milagro. Pero solo es el primero, porque pase otros 4 que me han puesto y para los cuales no estudie, claro, con buenas calificaciones.

Pero bien, no estoy aquí para hablarles de mis excelentes habilidades para pasar examen, sino para platicarles sobre el Equilibrio. No es un tema de gran novedad (y mi jefa dice que es cursi), pero me parece interesante por lo siguiente: ¿Realmente necesitamos un pedazo de plomo que nos recuerde constantemente que debemos mantener el Equilibrio?

Respuesta… si. En mi caso.

Soy una persona muy distraído y olvido con facilidad el suelo que estoy pisando, y proponerse mantener el Equilibrio, tanto en la vida como intentarlo en un solo pie requiere de mucha concentración, la cual, pierdo fácilmente. ¿Acaso un pedazo de plomo es la respuesta? Quizás, pues es algo tangible (que se puede tocar!!!) que se mantendrá presente recordándome la concentración que debo mantener. O tal vez un anillo, una pulsera, una cadena o un hilo amarrado en el dedo. Una cicatriz no, porque seria emo y ya saben como odio Dehryl a los emos.

En fin, llego la parte buena…

O P I N A… Si no es un pedazo de plomo, ¿Cómo mantendrías el Equilibrio?

Saludos!

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí