Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Dehryl dice...

Hola mis cisticercos favoritos, van avanzadas a más de la mitad las vacaciones y adivinen que??? no he salido...?? pero porque no he actualizado si he estado de inútil en mi casa??...

pues me la he pasado en una diversidad de ideas (me fui a hacer un viaje astral y desperté hoy en la mañana).

Después de todo el relajo de las universidades adivinen que!!!... YO su proveedora de entretenimiento geek, ama y señora de ñoñolandoa quedé en la UV! cosa que parece más que difícil les explicaré porque... aunque a estas alturas si vas siguiendo el blog desde el principio sabrás que estuve (o quizá siga estando) en laboratorio clínico en prepa. Pero mi lucidez mental se durmió a la hora de sacar la solicitud en la UV (la universidad que más quería porque me gusta mucho la ciudad que elegí). Los enredo?? bien lo pondré por puntos.


Saque ficha en 2 universidades:

1.- UABJO (tierra de porros y queso de hebra) en esta saqué para Lic. en Químico farmacéutico Biólogo.


2.- UV (...me deprime ponerle elogios) aquí saqué para Lic. en Psicología.


quedé en las 2 mi dilema venía cuando me di cuenta que psicología no es lo mío ni será, vamos!! no soy la "más linda con las personas" me da weba escuchar tonterías por las que las personas se complican la vida, no me gustan los niños (refiriéndome a la paciencia que se le debe tener a un menor de edad) y otra... aunque salí medio psicópata (otro punto menos para psicología) llegué a hacerme adicta a la sangre. (ojoooo no la bebo sólo... la veo, cuento, huelo, centrifugo, coagulo, analizo, le quito el suero, extraigo y veo con cariño :P). Lo malo es!!!! que odio oaxaca, RAZONES??????... (inserte aquí número indefinido de causas por las que un geek odia Oaxaca)


Ahora lo que haré es lo siguiente... debo una materia de prepa se supone que la tengo que pasar antes del 8 de agosto aproximadamente. el 11 son las inscripciones a la UABJO, no he conseguido casa ya que jamás pensé en ir a estudiar allá (y si no paso ese examen de prepa que debo ni al TEC de acá me puedo ir jajajaja) el 17 empiezan las clases!! así que quizá en unas semanas les enseñe como es la verdadera vida de una rata de laboratorio porque hasta ahora me quejaba de laboratorio, lo siguiente es quejarme o amar QFB... mis planes soñadores y desesperados consisten en irme a oax un año y volver a sacar en la UV pero para QFB y si quedo seré la master del copro, la orina y la sangre (hayyyy que linduraaaaaaaa) aunque nada es seguro.
Se me hace muy loco todo, jamás quise irme a Oaxaca, y quedé en la UV y.. no me voy a ir.

Pero espérenme para el otro año amigos Xalapeños! pq este blog va a seguir hasta el día en que deje de estudiar (pq ese día mi mamá me quitará el internet).

Aquí les dejo una foto cn la que me hizo querer estudiar mi carrera de matada jajajaja:P



Hayy la profe Lola es como la Snape de Slytherin, y si no viste harry potter (y espero q sólo veas hasta la 5ta película por tu bien) es el único adulto lúcido de la saga. (que si idolatro a La Profe Lola mmm si:P algunos son fans de Star Wars, algún blog, película, banda, comic en fin la lista es infinita!, yo de ella, Papá Allan Poe, Muse y Yann Tiersen


6 freaks que comentan:

bubble

ah caray pues si ya resultó que siempre si serás ñoña que digo ñoña, ñoñísimajajaja nos vemos el prox año
Kat

de hehco se parece a snape

a

jajaja siii tienes razon Juancho se parece...casualmente asi se dejo el cabello...jajaja

por cierto es de las pocas mujeres que considero debió haber estudiado mas que el simple CBtis… es buena de la que valen mas la pena en esa escuela… ubiera sido mejor

aa y DRL...algo supe de que te ibas a Oaxaca pero pense que iguala pSico (ya que persona X me hizo pensar que era a psico, por que si no le preguntas a no suele dar detalles) ... no a QFB :s
pero que bien!! me da gusto por ti!!
por que pss si recuerdas, te habia dicho que estudiaria Tecnologia educativa a lo que repsondiste: 3 años matnadote en elCBTIS para venir a estudiar algo que no tiene nada que ver!!Y de echo despues yo pense lo mismo de ti!! 3 años estudiando en el cbtis, mas el recursamiento de la Amanita muscaria ( ya que yo la bauticé así originalmente, ya la habras visto con su hermosa blusa roja de floresblancas que anexándole su cuerpo parece su carpoforo, casualmente combinada con su falda beige) para venir a ser psicologa!!... y me lo dijo a mi!!... jajaja (diciendo que incoherente)

Y ps por una y otra cosa entre a Biotecnologia en La UNPAprision(que es brutalmente cansado) pero que resulta ser muy cool, una de las cuales fue por que sentia que desperdiciaba mi preciado cerebro...
y decido inscribirme... pero como es tanta friega eso de ser Ingeniero contemplando que mi vida es bastante ocupada, decidi cambiarme a enfermeria, segun yo para llevarla mas leve...(y pues me paso la de por la boca muere el pez)
enfermería: algo que nunca en mi vida hubiera pensado... terminar como la achchincle del doctor!! y no como el que hace que achichinclee!!
pero recapacite y regrese al camino de la Jefatura y ciencia con sentido (por que aunque no parezca hoy en dia la enfermeria ya es una "ciencia")... jojojo
bueno pues regrese... y ahora tengo que aguantar el castre de los unicos ingenieros de toda la universidad que me dicen: enfermera!! , por sino fuera poco sumale la de los maestros, perdon profesores... ya que todos son Doctores (pero muy geniales)
El dia que me fui a Enf. uno hizo una comparacion diciendo
--> aqui esta biotecnologia ( rama prometedora) alzando su mano lo mas alto que podia
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
.
.
.







--> hasta aca enfermería (poniendo su mano lo mas a la que esta tiene acceso)

( admítelo, la enfermera no sera la jefa del hospital, moción patrialcal)

Y pues fue bueno regresarme... ahora hay que pagar el precio... como dice mi papá...

Bueno al punto, fue muy bueno que la Lola te motivara, supongo que vio que tenéis mas coco que para ser simplemente psico ( no es que desprecie esta rama, además de que tengo muchos amigos estudiando eso, jojo tu lo sabes!)

pero esta como que de mas cache xD

Seremos de las pocas mujeres hero de mexico!!
jojo es que yo tengo un pensamiento bastante revolucinario y aveces feminista!!

jajaja y que nos digan ñoñas!!
ya veremos que diran los sueldos de aqui a 6 años!! jajaja
ya me reire de los 10 a 1... en comparacion financiera!! buajajajaja (mientras me imagino como Burns jugando con sus manillas)
aaa y que bueno que te diste cuenta que no era lo tuyo...

mis mas sinceras felicitaciones :D

asi que ps asi debía ser… no abandonar lar hermosas matematicas y químicas mas sus derivadas… y terminar como el Mail premise…
aaa y por cierto pss sino entrabas al Tec, esta la Unprision... que diga la UNPA también hay ciencias químicas e ingeniería en alimentos


“Dejemos todo por la ciencia y juguemos a ser Dios@s”


me faltaron cosas por mencionar pero se me estan olvidando... por que cuando empiezo a escribir pocas cosas me pueden detener.


MARLEX

agrego algo
urrraa!!
al fin pude publicar algo en este Blog...

aparete de la anterior a de prueba :D

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí