Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Dehryl dice...

Ni se imaginan todos los desmadres por los que he pasado para entrar a la universidad, resulta que me falta una constancia de estudios que diga que ya salí de la prepa, lo que espero que sea posible este lunes ya que me tengo q inscribir lo antes posible a la Universidad, según yo hice bien mi examen, pero luego sucede q pensamos q lo hicimos excelente, que nadie más sacará una mejor calificación q la nuestra, que el ñoño del salón hasta te va a preguntar algunas cosas que tiene mal en SU examen pero a la hora de los resultados ZAZ!! ves q estas entre las calificaciones con tinta roja y no t queda otra mas que resignarte, lo feo de mi situación es q el sistema que llevo es viejo así q si repruebo mmm digamos q me regresan a 1er semestre (lo sé!!! se me hace una estupidez!!!) entonces lo que creo es q si pasé Valoración Integral Clínica hasta rezaré porque las calificaciones me las dan el lunes y el mismo día tengo q salir (a velocidad de reproducción de huevos de Entamoeba coli) hacia Oaxaca, HORROR!!!

Llevo durmiendo en autobuses la mayor parte del mes, entre inscripciones, pagos, cursos etc etc he estado como zobie apenas ayer me di cuenta de la fecha y eso porque la vi en un boleto de autobús en el q había viajado.


Pero adivinen qué!!!!, el lunes es el último día de inscripciones, entonces está así la cosa:

-Las calificaciones las dan a las 10 am, las inscripciones en la universidad se cierran a las 2:30 pm, si contamos unos minutos de retraso en la entrega de calificaciones nos dan las 10:30am, tengo que ir a servicios escolares por el papel que avale que ya salí de la prepa, eso tomará unos 20 misn en lo que peleo que si es cierto que ya pasé, luego voy a contraloría escolar por mi historial de calificaciones, tomará otros 20 misn (ya van 70 mins perdidos).

Imaginemos que soy una persona precavida (ja...ja...ja...) y ya tengo mi maleta lista, de la prepa a mi casa son 13 mins aprox en lo que me peleo con mi mamá sobre las responsabilidades que me esperan, tomo el teléfono llamo a un taxi y me voy al ADO me haré 1 hr y 15 mins aprox (sin contar una ida al baño y empacar estupideces de último minuto).

Serían las 12:38pm, bueno 12:40pm en lo que salgo con mis 2 maletas del taxi. Compro un boleto por el cajero de ticket bus (5 misn a velocidad luz pq esas máquinas tienen reumas) nos dan las 12:45pm.

MI AUTOBÚS SALE A LA 1 PM!!! según ticket bus se hará 6 hrs y 40 mins, cosa q jamás se cumplirá siempre llegan como una hr después. Ni llorándole a todos los santos en los que no creo llegaría a tiempo para inscribirme el lunes!!!! porque llegaría a las 7:40 pm mínimo (en sí creo que llegaría como a las 8:20pm). Creo que sólo podría hablar con el conserje y uno que otro porro que está tomando la rectoría haciendo huelgas de hambre.

Ya les contaré el martes que tal me fue, lo más seguro es que si es que quedo me vaya al vespertino, q ya a estas alturas me da igual jajajaja no hagan lo mismo que yo :-P y tomen sus precauciones copien en los exámenes parciales antes de caer en los de regularización jaja!!


0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí