Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Vampiredarkcore dice...Bueno al fin se ha ido septiembre, y nadie en este blog se digno a comentar acerca de nuestro gran pais y su cultura ... asi q me tome la molestia de robar... de crear un post unico y original q no esta en otros blog en internet, y que si aparecen es por que son muy rapidos copiando y bueno hacker si la fecha aparece antes de esta... y bueno para empezar por que no las frases de las madre mexicanas...he aqui algunas

1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen…
2. Como aquí tienen a la ’sirrrrvienta’ que les hace todo
3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno
4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos
5. ¿Tu sí rezas y te persignas antes de dormirte?
6. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor.
7. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y tu rechazándolo
8. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellas
9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza
10. Tu no te mandas solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos
11. Mientras tu vivas en esta casa, se hace lo que yo diga
12. ¡Ustedes me van a volver loca!
13. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono
14. Esa amistad no me gusta
15. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán
16. Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir
17. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo
18. No se le olvide que primero fue mamá que novia
19. Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, que esto no es ‘drive-in’ para estar pitando
20. Tu qué crees ¿que esto es un hotel?
21. Mira… (ponga aquí su nombre, si es compuesto mejor, por ejemplo Diego Andrés) no me conteste ni me levante la voz
22. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario
23. Mijo, ¿tu sí estás comiendo bien?
24. Eres igualito a tu papá
25. No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio
26. En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta
27. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí
28. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice
29. ¡Contigo todo es una lucha!
30. Estas no son horas de llamar a una casa decente
31. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua
32. El teléfono no es para hacer visitas
33. Ese cuarto tuyo parece un chiquero, no tiene arrimadero
34. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo…
35. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada!
36. Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno
37.¿Amigos?, amigos lo que tenga en el bolsillo
38. ¡Ah! Usted verá, para qué no me hizo caso
39. El día que me convierta en un estorbo y en una carga para ustedes van y me tiran a un ancianato
40. Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno
41. Una cosa es libertad y otra libertinaje
42. No hay como el ‘hotel mama’
43. Hasta la una, ni un minuto más
44. ¡No hay poder humano!
45. ¿A qué hora vas a llegar?
46. Por qué no me contesta el celular
47. Cuándo será que tienen tiempo para mí
48. ¿Eso es lo que le enseñan en el escuela?
49. Se lo dije…
50. Porque yo soy su mamá ¡y punto! .
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.... jaja como si antes de nacer o al hacerlo les introdujeran un chip con frases pre-grabadas jajaja... ok ya me dare tiempo para hacer algo.. esto solo para recordarme que esto existe....
Libro recomendado esta semana... Luna nueva.. ya se acerca la pelicula esa asi que valdra la pena leer el libro, si la autora nos pago por el anuncio va
bye

5 freaks que comentan:

tantos pinches libros y vienes a recomendar esa mierda!! q p2?? hay un madral, mmmm autores sobran y stephanie es una copia fea y mal estrcuturada de ana rice (q le pongo velitas)

ese vampiro brilla.... no se por que le hicieron una secuela.....quisas tu te sientas el...solo que sin una historia cualquiera romantica..
y no te sientas muy original ,tanto pensar y solo se te ocurrio eso...( pero tienes 2 comentarios.. 2 mas de lo usual... )

No manches amigo vampiro!

Ahora si te la rifaste, hiciste que me acordara de mi mama y todas sus frases, jaja, y aunque quisera publicar alguna, no podria porque ella sacara un diccionario.

Lo que si es que me vino a la mente doña lucha, esa que pasan los domingos cuando las pelis no estan buenas.

Bueno, tan solo espero que dejes cometer acto un tanto vulgares en publico, alguien decente podria pasar y reconocerte, ajaja.

Un saludo

Jajaja!!
No manches me suenan muchisimass!!
Jajaja.Razon lo del chip!!
AH y por cierto pff =P acerca de la Meyer... na mejor no digo nada que me prendo criticando y quien me aguanta despues!!

Bueno mejor si...
Betsa esta traumada con esa pelicula, es muy romantica.
La pelicula salio hace buu y yo la vi apenas hace 2 semanas (en www.seriesyonkis.com anotense esa pagina, es muy buena.

Al principio l oodiaba, por que maldito lidor, hizo leer a Betsa!
El mugre y vergonzoso indice de lectura en Mexico no llega ni a 1 libro anual en promedio.
Y me llego a molestar que Betsa empezo a leeer por ese estupido libro y no por gusto, aunque ella alega que en verdad le gusta leer.
Bueno, para no hacerla mas larga, le dije que me contara sobr la pelicula, yo solo sabia un poco de la trama...Asi que me anime y vi la pelicula... no puedo negar que, sí, me gusto( nivel medio, no me encanto), queria saber mas asi que pues empeze a buscar los libros.Al empezar a leer el libro, me di cuenta de varias cosas.
1.- Betsa me conto una combinacion del libor y la pelicula, peor la verdad, mesorprendi como hizo su combinacion y su capasidad cerebral, y al a vez me entristesio, por que on lo aplica para otro tipo de lecturas.
2.- Mi teoria se vuelve a cumplir, en este tipo de sagas (Harry,Anillos, los de DanBrow, etc) siempre es mejor el libro que la pelicula.
3.- Cambia demasiado, que recae en el segundo punto.
4,5,6 ya se me olvidaron.

Me sorprendio que el libro me lo chingue en · dias, 3 dias!! y eso que voy a la universidad y casi no tnego tiempo, peor ni dormi para poder leer, termino gustandome mas.
Y empeze con Luna Nueva, pero bueno ya no he continuado, por que salieron otros pendientes y actividades. Y pues fui una mas de las embabucadas, no se como llegue a caer!!

Bueno para hacer un comentario extra, afortunadamente en la UNPA hay unprograma en el cual tienes que leer un libro por bimestre y entregar un reporte de lectura.

Eso me agrado demasiado, muy buen programa.

Ya vez... por eos no queria hablar...

Y por cierto, mis respetos para la imaginacion guajira de la Meyer o de la Rice si es que es como copia.

Pero si alguien quiere aumentar el indice de lectura del pais, ya que por lo menos lean esa onda.

Bueno creo eso es todo.
Lee!!

oh no otra Poser!!

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí