Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Divagante Mic dice...


K Tal! Gente proximamente en contacto con el mas allaaaa! Pero el mas alla de la reja del panteon, porque seguro todos andaremos comiendo pan de muerto y visitando las tumbas. A mi me gusta ir al panteon, pero de dia y cuando esta vacio.

Y bien, hablemos de lo que me tiene aqui. Las demandas! Y es que el otro dia me entere de algo que me parece absurdo y a la vez tan util como necesario. Su nombre es "Stella Awards", y pueden llamarlo los Premios Stella, se dan anualmente a personas que plantean ridículas y escandalosas demandas en Estados Unidos para poner en evidencia las lagunas de su sistema legal.

¿Un Poco de historia? Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 años, se le ocurre ir a McDonalds y pedir un cafe, el cual accidentalmente se le cayo encima, provocandole quemaduras severas. La cabecita blanca demanda a la empresa del payaso feo por no advertirle que el cafe estaba caliente y se podia quemar, y termino siendo indemnizada con 2.9 millones de dólares (Dios, como no me quemo asi en el Cafe Italiano!). Desde entonces, McDonalds, en las tazas de café advierte de que el contenido está muy caliente y es peligroso (NO! EnsERIO! Jamas lo habria imaginado!).

Ahora les mostrare algunos de los casos mas nombrados...

**En 2007 Marcy Meckler al salir de hacer unas compras fue atacada por una ardilla que vivía en el parque que rodeaba el centro comercial. Mientras intentaba frenéticamente escaparse de la ardilla y separarla de su pierna la señora Meckler sufrió lesiones graves. Exigió más de 50 mil dólares al centro comercial por no señalizar debidamente la presencia de las peligrosas ardillas (Que oportuna la Ardilla! Como no me hace eso uno del Tec, jaja)

**Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson de Lancaster, Pennsylvania, 113,500 dólares después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea (Lastima! Cuando Peleo con mi novia es por chat!)

**Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dolares. (Me recuerda a Mentiroso, Mentiroso)

**Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café. No sorprende el hecho de que el camión/caravana se saliera de la carretera y colisionara. Mr.Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que efectivamente él no podía hacer eso. Por ello, fue recompensado con 1,750,000 dólares además una caravana nueva. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, en el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos. (A 'Bron! Y yo que no leo los manuales! Mira cuanto puedo ganar porque un manual no me diga que mi licuadora me puede volar un dedo!)

**Y para finalizar, el mejor de todos! En Nebraska, el Senador Ernie Chambers presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia. El proceso no sigio ya que el Juez no supo a que direccion mandar el citatorio... Jaja, click aqui si quieren leer mas al respecto.

Si quieres saber mas de demandas dignas de los premios Stella, entren en la pagina http://www.stellaawards.com/. Y claro, no me puedo ir sin decirles...

O P I N A...¿Que demanda te gusto mas?

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí