Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Vampire dark core dice... Mater mater inferorum,]mater mater sospirorum, mater mater lapidarum, mater mater tenebrarum... Asi es... regrese de lo mas profundo y recondito de esta mugre ciudad, y bueno ahora que ya trabajo( aunque les cueste creerlo) ya no me siento tan parasito, ser vendedor cuando estudiaste laboratorio es un idiotez! Pero debo admitir que me resulta muy facil ( ahora se por que optan por administracion y pendejadas asi), tambien me ha hecho ver una cosa... las personas son mas estupidas de lo que pensaba, por que digo esto? bien supongamos que hay un estante con etiquetas de precio, letreros en la base del mismo y colgados, diciendo el nombre y precio del producto, aun asi todavia te preguntan, cuanto cuesta? O esto cuesta? y por que no quieren que se lo cheques para comprobar que ese es el precio... solo por decir algo, ustedes que pensarian al respecto. Otra cosa es el por que bajan los producto de sus lugares si no los van a comprar, enserio he visto muchos de estos especimienes pasando solamente bajando las cosas sin siquiera mirar que tienen en la mano... a caso les produce palcer sexual? En fin ya discutire eso despues.

Hoy estoy aqui para mostrasle una muestra de la gracia y el talento femenino, acompañado de la elegancia y el sublime sonido del violin, interpretando una gran cancion de SOAD, toxicity... deleiten sus oidos con esto


y ya adentrados un poco al increible mundo de las notas ( del cual conosco muy poco)quiero mostrarles a otro a otro gran interprete, solo que del chelo con un gran estilo por cierto... Adam hurst...


Y por ultimo Alexi laiho y compañia interpretando las 4 estaciones de Vivaldi acompañados del sonido de la guitarra... ja me encanto, y aun asi se quejan del Youtube... en fin


que tal? Promoviendo la buena musica... abajo el regeton o como se escriba... por la musica que vale la pena, por ti! jaja aamm un libro para recomendar, bien hay muchos y muy buenos, no como crepusculo y esas mamadas, alguna obra clasica, bien me atrevere a recomendar Fausto de Goethe... bueno pequeños mortales hasta la proxima!

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí