Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Divagante Mic dice...



K tal gente acaramelada y enchocolatada, arrebatados por tanto polen de las flores y empeluchados por tantos regalos! Feliz 14/2!!! Como están? Si están en Veracruz, ya ni respondan… se a lo que se refieren! Y si están emparejados, también ya me imagino, jaja, cursis!

Pero en fin, sé que no todos están en condiciones mentales y cardiovasculares para festejar este día como Dios manda (… jajaja), y he visto que los colaboradores han puteado esta fecha como yo lo hubiera hecho con... no se! La película de 2033! (… que aun no veo, pero ya me las huelo!). Entonces, quiero dedicarles este post para que vean como celabrare yo este gran dia! (… porque si lo es).

Año con año, tengo una amiga a quien le mando un gran saludo, Olinka. Ella siempre se acuerda de mi en fechas importantes: navidad, mi cumpleaños, año nuevo… etc! Es muy cariñosa, y no se olvida de mi, y a pesar de que tiene tiempo que no nos vemos, no se ha perdido el cariño de la amistad. Entonces, este dia es mi OPORTUNIDAD perfecta para mandarle un mensaje, hacer un detalle por ella, ganarle antes de que ella lo haga, demostrarle que me acuerdo de ella!


Hay alguien que, a pesar de lo que me diga, sigue molesta conmigo. Tiene una razón válida. Es muy difícil que podamos platicar, y los pretextos para iniciar una conversación son demasiado escasos. Hoy tengo la OPORTUNIDAD de hablar con ella, el pretexto para iniciar una conversación y no se… no se… (… créanme que no se! Ya se me ocurrirá algo después del Feliz 14!). Pero bueno… el dia me sorprendió. Ella me hablo a mi y me deseo un feliz 14. Realmente me asombro.


No es por presumir, pero tengo una vecina muy guapa (… mentira! Si presumo!). Ella es muy timida y me cuesta mucho trabajo hablar fluidamente, tener una amplia conversación. Hoy, ire a verla, y con el pretexto del dia tendre la OPORTUNIDAD perfecta para que hablemos mucho…! Si no esta su novio por ahí… (Ja!).


En fin, mi punto es, que hoy no es un dia donde tengamos que comprar tarjetas, dulces o regalos; un dia donde tengamos que sufrir porque no hay un amor especial en nuestras vidas o porque estamos lejos de los amigos. Es totalmente distinto. Es un dia de Oportunidades! Tenemos la oportunidad perfecta de volver hablar con las personas que están peleadas con nosotros, de hablar con las personas que aun no nos conocen y queremos conocer, la oportunidad perfecta de rondar por el cine y preguntarle a un total extraño si quiere entrar al cine con nosotros! (… no lo harian? Yo si!).


Aprovechen este dia! Prendan su foquito de imaginación y piensen en algo útil que pueden hacer en este dia. Por ejemplo, yo lo utilizare para vender mi arte a los secos de imaginación e inspiración!


Bueno… no me queda nada mas que desearles un buen 14/2 y que se la pasen genial. Quiero aprovechar para decirles a mis amigos lo mucho que los quiero (… porque los quiero weyes!), y a mis amores, que son parte de mi inspiración chiquitas preciosas! Jajaja.

Les dejo un videítos que me gustan para disfrutar este dia… y ya saben lo que se acerca, no?

Dedicado a la Jefa, que se que le encanta!



Un grandioso video de mi Grupo favorito! Y no!! No es pecado!!!



Uno de lo que para mi, es super romantico, jaja. De Tiêsto en vocales de mi tocayo Burns!



Y finalmente, para aquellos que penan en este dia y chance y ahoguen sus penas... Del amor de mi vida...! (aparte de Vicky Frances) TE AMO XIME!!!




O P I N A… Cuéntame, ¿Qué oportunidades te dio este dia?

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí