Divagante Mic dice...
K tal gente ilusionada por trucos magicos! Como les va! La neta, un aplauso por el magaso que se ve que tiene internet y creatividad, jaja, o por lo menos se nota que tiene mas tiempo internet que su servilleta, que ya entro a clases... Pero no me olvido de ustedes mis pequeños santiaguitos! (porque a saltamontes, no llegan).
Bien, bien, díganme con sinceridad quien no ha visto una película que se trata sobre cosas que nada tienen que ver con el amor, como trafico, extraterrestres, superhéroes y cosas asi, pero al final, siempre meten algo de amor. No estoy metiéndome en ello, pues todos sabemos que el amor y el sexo venden, es mas bien, porque siempre se da una historia de amor.
En realidad tienen razón! Y esto es de lo que verdaderamente quiero hablar. Cuando dos personas comienzan a compartir tiempo juntos, comienzan a encontrar de manera automática todo aquello que puedan tener en común, y se basan a ello para comenzar a entablar una relación en sus mentes… en sus mentes por el momento, ajaja.
Pero a quien no le ha pasado?! Comienzas a pasar tanto tiempo con una persona que se te vuelve agradable el tiempo a su lado (en la mayoría de las ocasiones) y puedes llegar a perder el piso y comenzar a pensar en mas alla. A mi me paso. En un momento de mi vida comparti demasiado de mi tiempo con una chava con la practicaba para un evento, y a lo largo de todo esto fuimos cayendo en algo que fuera de esto habría sido muy difícil, ya que ella tenia a su pareja (jaja, lo siento wey!).
Ahora, un punto que no puedo dejar fuera es la costumbre. Si el compartir tiempo, si descubrir cuestiones en común y si el estar agusto con una persona hace que nos haga pensar mas alla de una relación amistosa, no se vea influenciado esta imagen en nuestras mentes con la costumbre, pues claro que cuando las circunstancias cambian, la imagen o la relación ya establecida se vuelve compleja.
Bien podemos verlo en chicos del ultimo año de la prepa, que bien van sus relaciones, porque comparten el tiempo, pero cuando se separan, la relación se hace muy difícil de sobrellevar. Es por eso que las relaciones a distancias no funcionan, y termina habiendo infidelidades en dichas relaciones (y porque son mendigos ambos!). Pero si escribo sobre esto, es mas por eso, la infidelidad.
Tienes novio? Novia? Comparte demasiado tiempo con algún otra persona de tu mismo sexo…? Trabaja con una mujer rubia, cuidado! Ah, no! Esperen que me ofusquen. Ja, pero si llegamos a la conclusión que compartir y tener en común cosas conllevaba a una relación, aunque sea en la mente, puede ser el principio un par de cuernos bien pintados en tu frente.
En fin… mejor lo dejamos para la parte del post que te toca a ti. Aquí vamos!!!
O P I N A… ¿Compartir tiempo con alguien te ha hecho nacer ese amor? No Importando que jueges para el Siena y tu compañero sea del mismo sexooo!

1 freaks que comentan:
siii puede qtengas razon...pero kien sedeja engañar es un estupido! la necesidad de amar algo o ser amados por alguien... eso es lo uqe hace nacer una relacion! o la ilusion de una, el humano solo busca satisfacer su propia necesidad ya sea sentimental(si eso existe) y sexual..en fin muy buen post...
Publicar un comentario
A continuación sus ladridos...