Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

vampiredarkcore dice...es noche y revivo, noto el aire pesado, me falta algo y lo se por que mi corazon se oprime al recordate, camino por la calle, pero no estoy en este mundo, de repente estas ahi, sentada mirando a la luna, tu pie blanca como la luna, fria, fragil, quiero tocarla pero se que si lo hago todo en mi se congelara, por q tienes ese efecto, la luz de tus ojos esta apagada desde hace mucho, ya no eres tu, solo una muñeca sin alma ni mente, tus labios rojos, rojo sangre, tu angre quiero probarla, aunque eso signfique suicidio, no me importa morir a causa tuya, mi blanca dama de hielo...
y con esta entrada la cual espero ir mejorando...bueno les dire que ya se aproxima mas y mas el dia en el que muchos seran felices, otros se sentiran escoria, otro pobres diablos se suicidaran por algo muy absurdo, pero todo aquel que piense en el suicidio no es mas de lo q merece... lo mejor es q lo intenten y fallen y le keden secuelas... querias estar triste, ten motivos!... en fin, como le decia, ya que viene esa fecha, deben estar pensando en canciones que dedicar, asi que les traje estas 3... primero...

hermosa letra... continuamos con la parte dos

mejor que la anterior, con un toque relajante, expresa a profundidad ese sentimiento extraño q nos consume cada vez q pensamos en alguien...

4 freaks que comentan:

oh Diossss jajjaja estás bien?
tenemos seguro social para los miembros del blog ehhh don't worry aleja navajas y objetos asíii voy para tu casa!!
:P

ppoooff... te dije que lo que necesitaba era a Piedrita.. jamas se sentira solo otra ves.... o una lobotomia quizas....

Ademas veo que te afecta el 14.. pf.. esse dia no es importante el dia verdaderamente importante es el 15!!! el 15!!

quien es piedrita???

emoooooooooooooooo

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí