Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Bueno ... como han estado algo creativos en estos dias.... debido a que al parecer nuestra prominete mente Dehlyresca .. nos ha proemtido uno que otro psicoestimulante ( y ami Opiaceos.. . o al menos regalarme una amapola no?) .. creo que es momento de hacer perder a nuestro querido receptror informatico ... unos 15 minutios de su vida ( esos 15 minutos jamas volveran .. nunca buajajaja)

Bien tenia un monton de ideas de lo mas "Geeks" ( robadas de otra paginas por su puesto :) )
Pero creo me impondre por la primera idea que se me cruze en la cabeza... unos momentos...
Listo ya vino una
COvers... si .. mmm se que muchos son fanaticos de ciertos grupos de interpretacion fonica( me gusta usar palabras bonitas) y adoran cuando ciertos grupos les hacen tributos. ( en especial cuando ..arruinan la cancion ) por eso .. pondre aqui un listado Bueno sera una cancion ( que yo espero que sea la original y no me equivoque) y el cover de un grupo al azar ( de ser necesario usare google .... ) para establecer la union .. solo espero no joder la cancion .. en si
Bueno si lo pienso bien . .. espero que al menos conoscan al grupo o al menos

Original : One -Metallica
:

Cover one por Crematory ( bueno esta si la conosco pero es la primera que se me vino a la cabeza)



Cover One por Apocaliptyca





Esta ... pues no me siento orgulloso d poestearla pero me la encontre jajaj voltaire y the hellblinki sextet covereando a My chemical romance... ( yo me rei mucho al menos ) ( la razon de por que no ponga la orignal de MCR es obia ..no?... no soy que digamos fan de esos tipos(MCR) ... pero si de Voltaire .-XD)
Cover Blood de MCR por Voltaire





Este es original de jhon lenon ( que se fusile el que no conosca esta cancion)
Imagine Jhon Lenon



Este Cover por parte de Amanda Palmer ( de the dresden dolls )



Esta se me vino a la mente recordando tiempo antiguitos...
Stripped - Depeche Mode



Y pues el unico cober que conosco de esta es por parte de rammstein ( ya me puse nostalgico recordando depeche mode.. que hasta recorde rammstein )




Shes model ( o the model ) KRAFTWERK cualquier fan de la electronica que no los conosca que por favor tome una cucharadita de cianuro para al menos morir con dignidad ( puuff... me recuerda cuando me intentaban inculcar la musica electronica como cultura )




Y este es el cover mas raro y se que desde un punto de vista es una aberracion .. pero igual ami si me gusta n_n

Model ist ( she model ) Por Sopor !!!





Me estoy quedando sin canciones..
Esta no creo que nadie la conosca .. pero igual me encontre un cover bastante chistoso ...
Jasmine and Rose - Clan of xymox ( me gusta esta cancion .. )




Y este cover de quien sabe quien ... pero que me encontre de casualidad hace unos 5 minutos ( jaja que chistoso ) en una version mas industrial o pesada jaja
Jasmine and Rose covereado por ... a ya se como se llaman .. Dope stars Inc.. .... creo



y pues tengo dos mas que quisiera pero no creo que quepan sin que sobre carge mas la pagina.. .uff me facina ... hacer que tu compu ( Si!! tu el que lees .. si es que acaso lo lees) se relantize

umm

Esta se llama Lovesong por the cure ( no soy muy fan de roberth smith .. pero me gusta su pelo jaja) .. aunque The cure sigue siendo igual de cursi que siempre...





Y este cover me gusto un poco ... me gustan los violines.. creo que es mas cover acustico

Lovesong por Voltaire



y hasta ahi llego
ahi mas ... al fin recorde otros mas.. pero quisas sera en otro momento momentuoso .. ...
por el momento Mira !! UNA VACA QUE FLOTA !!!!

2 freaks que comentan:

jaja no manches si d cover hablamos ahi esta panda tmbn... y metallica no acabamos un post no seria sufieciente para tocar los cover de este grupo, dope-die mother fucker die-jaja esta wena... en fin asta q regresas

..pues.. claro que no acabo solo puse los que recorde y uno que otro que me encontre.. ahi una infinidad..infinita....infinitosa de covers... bueno iba a incluir otros mas espeluznantes.. pero creo que la pagina no cargaria .. con tanto enlace.... mejor sera en otro momento n_n .... quisas

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí