Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Divagante Mic dice...


K tal gente vampiresca y licantroposa! Como les va? Bien? Mal? Hay… nada mas porque el clima esta cambiante no es razón para ponerse asi de palidos brillosos (según Meyer y todo su cuerpo) o asi de peludos! Dios… Una peli mas de estos monstrous y me pego un tiro, me cae!

Pero bueno, hoy tengo mucho de que hablarles… Comenzare contándoles la historia de forma breve. Un dia, uno de mis profesores comenzó a preguntar sobre el cuestionario del cual se basaría para hacer su examen en días posteriores, quien contestara, exentaba. Solto una pregunta para mi y la conteste con su asistencia, y a pesar de que me exento, medio me mata con su indirectas palabras diciéndome: “Hay Ismael (…oh! Este wey se llama Ismael!), tu puedes, solo falta que estudies mas y no nada mas para pasar”. Fue un flechazo que me dio en el otro corazón que tengo (el orgullo), por lo cual decidi hacer el examen a pesar de todo. Total! Yo sabia que lo pasaría!


El viernes lo hice y sabia que sacaría un buen 80%. El lunes me entregaron el examen. Un horrible 50% pintaba sobre el. Como por arte del destino, este dia se ha visto envuelto en la Ley de Murphy, la cual ha dado explicaciones a mis recientes sucesos y que recita: Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Asi es, la maravilla es que esta ley explica todos los males de mi vida! Has exprimido un limón y justo te cae en el ojo? Suena el teléfono de tu casa cuando te estas bañando? De todos los papeles que se te pueden perder, se pierde el que necesitas? Llaman a tu casa cuando estas… en el trono del despacho? Te das cuenta que perdiste tu dinero cuando vas a comprar algo?

Creanme, la vida tiene mucha mas imaginación para la aplicación de esta ley que yo. Las cosas mas inverosímiles suceden bajo esta ley, y es que nadie se escapa de ello. Claro, hay muchos mas Corolarios (WTF!) que pueden explicarles diversas aplicaciones de la Ley de Murphey…

Y bueno, lo único bueno que me ha dejado este dia, sin quitar el hecho de que mi equipo de volleyball perdió en su estreno en el torneo, es que descubri una pagina chingona que quiero compartir con ustedes! (Me vale M·$%” si ya la conocen, sorpréndanse! Ja).

FRIKIPEDIA… (WTF 2!)

Asi es mis amigos, si algún dia, pensando en tanta babosada, tienen una idea muy alocada, pero que al final de la misma, concuerda con la realidad… Cuentasela a Frikipedia! Aquí les dejo la narrativa de cómo surgió la Ley de Murphy según FRIKIPEDIA, y un saludo para el MEV! (Monstrou del Spaguetti Volador)

O P I N I O N… ¿Te ha pasado algo que se apegue a ley de Murphy?

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí