Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Divagante Mic

K tal gente sacudida! Como están? Bien agitados por todos los temblores que pasaron… jaja, ya mero nos toca de nuevo a nosotros. Y si la jefa nos echa la area, Islandia nos echa un humito! Jajaja. Ya sabemos que el mundo se esta acando, yo por eso ya me consegui el facebook y el twitter de John Cusack para estar en contacto con él cuando se comience el fin del mundo. (Si no entendieron el chiste, investiguen!)

Se que me extrañaban, pero les dire que si me perdi no fue porque me extravie, sino porque tuvo muchas cosas últimamente. Durante las vacaciones de semana santa estuve trabajando, y aparte de todo, se me ocurrió una idea nueva para un libro nuevo con el cual ya estoy obsecionado, esperando que en agosto termine el libro. Regrese a clases, y ahora estoy super presionado porque acabamos en Mayo.

Pero bueno, dejemos mi historia a un lado, vayamos a nuestro tema. El otro dia estaba durmiendo en mi cuarto y medio viendo la tv, esperando que llegara mi hora de ir a clases de ingles, y me percate que el éxito de Phineas y Ferb hizo que ya lo transmitieran por tv abierta. Y viendo esto, me pareció curioso uno de los personajes: Baljeet Patel, un niño hindú muy inteligente que es victa de los abusos de otro niño maldoso y parte del grupo de amigos de Phineas y Ferb. Y eso me recordó a otro personaje hindú muy conocido a raíz de un éxito reciente: Rajesh Koothrappali un astrofísico hindú que padece de una timidez extrema con las mujeres.

El colmo de mis pensamientos fue que gracias a estos personajes me puse a pensar que los hindus comienzan a tomar relevancia en la tierra mágica de “Gringolandia y su mundo de maravillas”, recordando que cuando fui a ver la película de “Jennifer’s body” con la mami de Megan Fox, esta se termino comiendo a un personaje hindu que se encontraba de intercambio escolar, por inteligente claro, no por guapo. Luego, recordé inconsolable y trágica escena de la película 2010, cuando los hindús se vieron arrasados por un terrible sunami, y me acorde de Satnam, el persona hindú (muy inteligente… esto ya es algo en común) que descubrió las reacciones físicas que elevarán la temperatura del núcleo de la Tierra. Pero quien puede olvidar al maravilloso Apu, de los Simpson, y su tiendita! Quien no quisiera comprar en ella una salchica y un billete de la loteria! (Este no es tan inteligente)

Aun asi, para las mentes simples, esto no parece tan relevante todavía, pero mi cabeza comenzó a hacer conjeturas. ¿Esto es una moda? ¿Los sujetos de la India son muy inteligentes porque comen carne de elefante? ¿Muy pronto los top models serán hindus? Piénsenlo, ¿no les suena familiar?

Esto ya habia sucedido antes, ¡con los Asiáticos! Estados Unidos comenzó a incluirlos en todo, series, películas, videos musicales, revista, etc, etc, etc. Eso quiere decir, que los asiáticos ya pasaron de moda, ¡Actualícense! Lo Chic, lo de hoy, los cotizados son los Hindúes!

Pero que no se pongan de mal humor los Asiáticos por este cambio, pues ellos en su momento dieron también el revés. ¿No lo recuerdan? ¿Lo tienen en la punta de la lengua? ¡Claro! ¡Los Afro! (… por no decirles negros, porque huy!!! Se sienten. ¡Sensibles!)

Entonces, todo esto nos lleva a una conclusión certera (… si aun no llegas a ella, no te preocupes, yo si la descubri!). Si se lanza una nueva serie de televisión para adolescentes en Disney Channel, si hay una nueva película que quiere lucirse de pretensiosa, si tu quieres ser el mas popular en tu escuela, ¡yo tengo la clave! ¡Diversidad cultura!

Los ingredientes que necesitaremos serán:

*Un rubio ojos azules, güero! güero! güero! Tiene que saber ingles, alemán u otro idioma incomprensible y que asombre, además de deportista. Y si es nadar olímpico y fuma droga, mejor.

*Un afroamericano muy fuerte, que sea bueno jugando basquetball y que sepa rapear y hacer el beatbox con su boca. Fundamental.

*Un asiático, no importa si es Chino, Japones, Koreano o Vietnamita (estos últimos no son muy recomendados, porque no tienen los ojos muy rasgaditos. Entre mas rasgaditos, mejor!). Tiene que saber mucho de tecnología y conocer proverbios, leyendas, mergurjes con plantas y artes marciales!

*Un hindú. Este es al gusto, pero entre mas introvertido, mejor!

Creeme, si llegas a tener un grupo de amigos asi, apantallaras a todos en tu escuela y seras la sensación del momento! Claro, sufriras porque te puedan castrar de ser HI5, pero no importa! Todo será por pura envidia. Ahora solo espero que muy pronto, los LATINOOOOS! Reemplazemos el lugar que muy pronto ocuparan los hindus, y si no, pues que baile zoila!

En fin, me voy, por ahora es todo. No les prometo que regresare pronto, porque la presión esta tremenda, pero no los olvido, los llevo en el bolsillo… en mi celular. Jaja. No sin antes, la parte que prefieren!

O P I N A… ¿Recuerdas algún otro hindú? ¿Sabes dónde puedo conseguirme un amigo hindú?

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí