Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...





Hola engendritos peludos, la semana pasada mi mundo color humo de cigarro se aclaró un poco porque encontré algo que alguna vez fue valioso después de casi 3 años, estaba perdido gracias a que mi sistema de memoria SECCIÓN… “aracely acuérdate de que debes respaldar archivos” deja de funcionar por tiempos poco favorables, perdí mi cuento (creo que el único q ha valido la pena) al formatear mi compu viejita, tavo (el wey del cyber dijo… “no hay pedoooo yo los guardoo”… pero se le olvidó¬¬) entonces allá quedó el mugre cuento, sólo quedaban 4 copias en “papel” repartidas entre las destructivas y torpes manos de mis amigos holaaaa iváaaaaaaaan, holaaaa gabyyyyyy ya que las personas q si lo cuidaron están en Oaxaca y otro medio de un pueblo q la vdd.. no puedo pronunciar, bien… pues me había resignado a no leerlo nunca más hasta queeee Iván entre sus miles de kilos de copias de hematología, parasitología, micología, bacteriología y etc etc en una carpeta vieja arrugada y maltratada encontró mi cuento… brinqué como niño en navidad recibiendo un gameboy (para los antaños) o como hubiera brincado si mi mamá me hubiera comprado mi pizarrón mágico y en ese momento recordé con melancolía ¾ de emo muchas cosas (pero esa es otra historia de mi extraña infancia… (bien seré breve mi mamá me compraba de todo pero JUSTO ese pizarrón con foquitos de colores que yo quería nunca llegó… lo pedí hasta q supe q mi mamá era los reyes y mi papá el gordo de rojo una vez me llegó una mesa de juegos, 3 barbizzz, un “adivina quien chingados es”, una “casita de barvizzz” ropita de barbizzzz, y todo para esas cosas ,PERO…. a mi no me gustaban las barbizzz siempre las rapaba o las llenaba de tierra y cosas q hacían q se vieran como de película de terrorrr… pero regreso MI PIZARRÓN MÁGICO JAMÁS APARECIÓ…) (lloro en posición fetal…) la explicación poco lógica y super manchada de “mami” fue q… “pues a mi no se me hacía algo q te fuera a gustar” (aplausos para su sentido de deducción al esquivar mis desesperadas peticiones cada 24 de diciembre y 6 de enero por tantos años consecutivos… bien ma’!!)


Pues Iván finalmente encontró mi cuento pero… ya no era igual =S le encontré algunas cosas que ya no me gustaron, sobre todo 2 trozos de incoherencia y alargamiento (pero en su lenguaje es…) una cosa en la q me extendí mucho y otras en las q estaba como q drogada con talco pq no tiene nada q ver con el seguimiento de esa cosa a la q llamé cuento, no sé si componerlo, supongo q eso haré aunq no sé para q :P es como si me comprara a mi misma el pizarrón mágico (lo haría¬¬ pero ya no lo venden) pero perdería el valor original (el pizarrón mágico no pq nunca tuve uno L entonces jamás tuvo un valor original tipo “posesión”), de hecho hasta el título le cambiaría el que tiene está de la ma…..


Por cierto justo AHORA q escribo esto no tengo internet :O y muero (aunq técnicamente siempre estamos muriendo… en sí básicamente…) ME ESTRESO y por eso hice este post… bueno sigan muriendo… y si alguna vez tuvieron el “pizarrón mágico PÚDRANSEEEE DESGRACIADOS!!! Y ojalá de grandes tengan hijos como vampire, el Eme fusionados con---à (inserte nombre de la persona q les pegaba en la primaria)… CIAOOO

7 freaks que comentan:

jaja chica sin internet...
...yo jamas tuve mi pista del terror:( me lo acabas de recordar...
PD: Jaja chica sin internet !!!

hahaha... pues si te creo eso de las barbizzz!! haha ademas siempre hay un trauma en eso , siempre pides muchas cosas y te traen todo lo contrario y te quedas asi de -.- pinche santa...pero ya que te das cuenta de quien es "Santa" dices ahhhh con razon chingada madre hahahhahaha , pero yo recuerdo que pues me traían buenas cosas , en mis "tiempos" ( Apenas) me traina los Caballeros del Zodiaco, eran lo maximo y casi , y digo casi por que solo dos pendejos monos me faltaron para completar la coleccion , pero es que santa decía que ya no habia ! >_>...haha pero bueno una vez me toco pedir todo de los 101 dalmatas haha ( niño traumatizado con la movie) asi que mangossss, me trajeron patines , haha y con esos aprendí a patinar , siempre o casi siempre me traían algo diferente, pero siempre era algo bueno .... así que los pizarrones mágicos hahahha que pex xD ya no creo que los fabriquen pero en antigüedades los puedes encontrar chance chance!! haha buenooo tambien escribo esto por que me estresa!! que alguien no tenga internet >_>-.- ..buenooo nos veremos pronto y escribe mas soy tu faaaaaanssss haha TQM tu secret boy.... <3

oye secret boy... tu nombre aparece en el comentario...

ehh ara tienes fans .. .. lastima que son algo torpes..... :(...

pero no son imaginarios :P jajajaja steven y mary no puede comentar

haha lo se =)

algun dia podran... :P

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí