Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

No sé si lo saben pero este verano presentaré de nuevo el examen de admisión para la UV (como el año la cagué pidiendo psicología, entré cagándola aún máaaas a la UABJO =) ) entonces mi mamá al ver que de 5 días a la semana de clases sólo tenía 3 activos me obligó sugirió que me regresara a Tuxtehell a esperar la convocatoria de la UV ya no presentaré el de Psicología, creo que el año pasado lo hice sólo porque no me gustaban las matemáticas, enserio la detesto so… se me hizo el plan B irme a la UABJO (jejeje…) bien el resto es lógico, me agrada Oaxaca pero la escuela apesta =) lo chistoso sería que no quedara en la UV pq definitivamente dejé TODO (que todo en este caso era vivir sin papás totalmente libre de esas cosas innecesarias de las familias y tratar de llevar relaciones personales poco conflictivas, en pocas palabras “vivir a mis anchas!!”) así que este año mi cerebro tuvo la loca idea de sacar para la Lic en Quím Clínica, digamos q es algo menos industrial que QFB, más sangre, menos jabón y shampooo (pq eso se hace muchísimo en QFB ya veráaaan cuando vampire les platique) pero este año mis ganas de entrar a la Universidad son menos que el año pasado creo que es porque dejé de estudiar unos meses y no ando a “ritmos de escuela” al contraaaaaario me cuesta mucho trabajo agarrarle de nuevo el gusto a estudiar sin tener que hacer un examen al otro día.

Sólo faltan 12 días!!! de hecho el examen será el día de mi cumpleaños, casi igual que el año pasado jodido karma de mierda aunque este año supongo que con las lecciones del pasado AHORA SI reservaré una habitación de hotel a tiempo, buscaré mi sede de examen, un día antes, llevaré un sandwich de emergencia en la mochila, no me desvelaré ni veré TV o saldré a cenar muy lejos, o quien sabe, el año pasado hice todo ese ritual en mi contra y aún así pasé supongo que mi cuerpo funciona alrevés. Pero mi suerte es una mentada de m… así que de nuevo a ver que sale, este año ya no saqué para otra universidad así q no hay un plaan B =S, bueno si, irme de mi casa con un músico de querétaro e irnos a recorrer latinoamérica en un autobús lleno de hippies, vivir de la tierra y el sol y de vender pulseras de hilo (sería tan malo no quedar …?) seguiré finjiendo que no estoy nerviosa hasta el 13 de junio :P

smileyy

8 freaks que comentan:

Si pero los hippies ..seran sonrisas hasta que todo vaya mal entonces tendran un colpaso nervioso y quisas .. despiertes sin tus riñones en algun rio de por alla :D
O podrias estudiar ..y alfin terminar y todo ( aunque para que?? ... todos sabemos que igual terminaras de maestra como todos los quimicos y biologos , frsutrados que no encuentran otro empleo .. ... )

al menos tendré un título tu cerebro terminará implosionando en unas cuantas semanas :) y tu punico logro será haber ido al cbtis :D

"Punico"( te equivocaste diccionario andante :D )
Mi cerebro no rompio conmigo :D jojo

una de cal por las q van de arena tú eres una ofensa a la gramática casi todo el tiempo (y a la vida misma :))

Tienes un blog tremendamente divertido, recién lo descubrí hace unos momentos, y me he devorado todas tus entradas.
Tu sentido del humor es muy particular, y me tienes partido de risa.

Saludos.

Espero que no te moleste que te deje un link a nuestro nuevo video; no es tan divertido como tus entradas, pero es divertido.

Aquí está el link

hola honda fan gracias :)
no le entendí a tu video pero q buena cámara traen ;) saludos

Denle trabajo a Dehryl de publicista ... :P

Muy buen blog! Un trabajo que pocos saben hacer! Informacion muy curiosa y ocurrente! Te felicito! sigue asi. saludos!

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí