Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

"ahora si" a ver si química clínica es lo mío, mientras dejaba q mis uñas se consumieran entre mis ociosos dientes me puse a trabajar (mi mamá me obligó a trabajar pq piensa q padezco cosas del diablo q me hacen adicta al internet o alguna incoherencia de esas q suelen hospedarse en su cabecita) fue una situación extraña, me llamó mientras  estaba tranquilita en Oax sin hacerle nada a nadie visitando a viejos amigos y reclamando mis papeles por 3era ocasión en el mes, pero soy una agoístaaaaa era el día del empleado Universitario!!!! (WTF!!!) así q mientras las secretarias estaban bailando en alguna calle con una botella de mezcal en la mano yo consumía oxígeno oaxaqueño esperando a q me abrieran una ventanilla, pero había perdido la costumbre de vivir bajo el mundo UABJO :D ya que una de sus (muchísisisismas) ventajas ... es q no hay ley, así q por sus calzones  un Sr. alto alto que responde al “nombre” de subdirector sacudió el sistema y me dió mis papeles :) así pq si (300$ menos a mi bolsillo XD) ya q mandó a traer a alguna secretaria ebria para q resolviera mi situación por primera vez agradecí ser de Tuxtehell :) ya q de no ser por eso me hubieran ignorado y hubiera tenido que regresar otro día o ni tanto pq para variar esperé hasta el último día para hacer mi trámite (claro q si fuera de oax regresaba al otro día sin tener q estar cargando una mochila enorme, pagar autobuses, comidas etc etc pero ando de “positiva” así q I LOVE TUXTEHELL) pues bieeeeeen,ya con un certificado en la mano, el 11 de julio dieron los resultados de la UV, sinceramente no estudié lo suficiente para un examen de universidad, me entró bien feo la flojera así q me fui bajando a todos los santos en los q no creo y rogándole a Diosito Bimbo q me alejara de mi madre de nuevo y al parecer le caigo bien (o una de cal por las q van de arena…) pero el chiste es q entré ahora viviré con unos amigos de la prepa amontonados en una casa con un solo baño en el 3er piso de un edificio donde esta un hospital para criaturas arrugadas y viejitas :) (la vida que siempre quiseeeeeeeee :D… bueno, no pero supongo que nadie me obligará a tender mi cama) llegué a arrepentirme de dejar Oax en más de una ocasión y terminar en el tec o algo así  pero bueeeno ya me inscribí, ya tengo un certificado normal dentro de los archivos de la UV así q “parece” q todo va “bien” o acercándose a eso y puede que ande barriendo arena de mi casa en unos días cuando colonice esos rumbos , por lo mientras seguiré con mi Azóica vida en Dinosauna Desanimatronix porq aunque no lo creaaaaaan tengo empleo :P lo uso para comprar comida chatarra y cosas sin sentid es bastante divertido, bueno lo era cuando vincent nuestro juguete humano estaba ahi :P pero esa es otra historia, tengo q ir a alimentar dinosaurios mañana temprano y jugar carreritas bihumanas en una rampa medio rota, chequen mi cara de empleada feliz…¬¬ (suicide mode ON)  al menos yo no pago 60$ por la foto del recuerdo y escucho berridos de dinosaurios de material de pañal todo el día :P

SDC10920

2 freaks que comentan:

Ara tiene empleo? O_o .. no se por que no puedo asimilar tal cosa .. ..
Y dejame adivinar te gastas toda la paga en lugar de ahorrar para una cosa solida como enviarme dinero para poder irme a ver a Valor kand .. :D .. y a Liv ... XD
Igual cranberries vuelven despues de cancelar y revalidar fechas una y otra ves...
ahh se me olvidaba ...:

Ara tiene tendencias matricidas!!!

es que los jarochos somos otro pedo :D

p e a c e N r o c k

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí