Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Pues bien gentuza :), he estado pensando seriamente en escribir esto pq la vdd me ha dado mucha weba en estos meses, y después de mil ( y más babosadas ....1er anuncio...)ya estoy en Veracruz, con huracán y todo mi casa no se cayó, es más a mi mi vecina Pancha tuvo más problemas que nosotros :) aunque su casa se cubre con la nuestra de los vientos de la playa jojojojo. podría llamarse milagro (o cinta canela en las ventanas) el punto es que todo “padre”.


Veracruz es raro aquí la gentes está bien zafada :S aunque no hay paros ni huelgas la escuela es una insanidad, perfecta para un ritmo de vida caótico y despreocupado pueden creer que en un día normal en mi nueva facultad vi a…


1.- un chihuaha


2.- fumadores en los pasillos (cerrados)


3.- un wei con un cartón de cervezas en la mano


4.- una poposita en las escaleras.


Aqui las clases te inducen a estar igual de locos que los demás de hecho en una clase hace unas semanas estábamos peleando debatiendo el tema de los fumadores, esto y el otro ,… que si la nicotina mata, que si el cáncer, chamacos deformes y etc etc hasta que de tantos temas sale el de -----> Que se necesita un área para fumar (WTF!!) osea no me aparto hasta yo fumo pero no hay q ser pasados jajajajaja terinando el tema de lo malo que es el tabaquismo… (lo que mono aprende… mono hace) en chinga salieron todos los nicotinosos (salimos…) a tabaquear :).

Lo chistoso es que días después afuera de la fac junto a la finísima estatua (bueno busto…) del primer rector de la fac se encuentra la nueva área de fumar :) y no hay cover :D


(para los que esperaban el tema de que si estoy peor que en la UABJO ahí les va la reseña...)

La fac está bien, las instalaciones no me gustan pero al menos están climatizadas (ok.. es un cubo feo de tres pisos que en oncasiones huele mal y os baños están de la chingada sin agua algunos, papel y jabón :S pero se resiste :).

El sistema no me agrada pero los maestros están más preparados acá que en la UABJO, en sí la carrera es la que me gana, me agrada más que QFB aunque... de alguna extraña manera si alguien habla mal de mi antigua escuelita me enojo ¬¬ más bien me encabrono ¬¬!! sigo sintiéndome tecolote :’( traigo 1/4 de porro en mi interior :) jajajaa de hecho hubo un supermegapuenteq empezó como por el 14 de sept y acabó como 2 semanas después del huracán me sentí de nuevo en mi UABJO la vdd es que si extraño por allá :( pero me friego ya elegí :P y fue lo más objetivo porsible (cosa que rara vez hago) así q supongo que es por mi “bien” (si no pues la volví a cajetear y a la siguiente si me voy sudamérica a vender pulseras de hilo :)) (o alguna otra universidad lejos de Tuxtehell XD) aunque supongo que mamá Dehryl me mandará a volar jojojo so... les estaré informando sobre que no hacer cuando entres (de nuevo) a la universidad un día de estos por lo pronto voy por buen camino :D y a base de experiencias propias ando haciendo un manual (claro que tengo q vivir el "q no hacer" primero :P).


2 freaks que comentan:

Ya nadie comena tu blog ..solo yo que no tengo vida.. entre semana .. :)
pero bueno en mi escuela fumaban marihuana ..libremtne antes de esa tonta ley ..ahora deben .. hacerlo a escondidas :O... sin mencionar a los perritos :) .. y las sillas que nos robamos para vagar ... cuando deberiamos estar en clases :)

Deja de ser huevona y ya publica algo decente, donde quedo la blogger "genial, hermosa y super naisss", eh? ¬¬

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí