Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Magaso dice... "FELICES FIESTAS"

Como cada año les deseo tengan felices fiestas, hoy les traigo además de eso la primicia de como trabaja nuestro viejo Santa Claus en video, así como una breve biografía de él obtenida a través de una ardua investigación en la original Frikipedia.



MI TESIS:



Santa Claus nace en 1492 D.C. en Laponia, región al norte de Finlandia (Así es, hay civilización al norte de Finlandia) y es bautizado con el nombre de pila de Mulupuki y es bendecido con el don de la inmortalidad. Sólo puede morir si otro inmortal le corta la cabeza. Nació con barba. Con tan sólo 6 años sufre ataques de amnesia. (según comenta, una dichosa canción le taladraba la cabeza).

Desde joven muestra cierta debilidad por la zoofilia que enfoca finalmente hacia los renos por ser la fauna que mayormente tiene cerca. Tras unos primeros escarceos por locales gays de su ciudad natal conoce en un viaje a Munich a un joven y apuesto reno homosexual de nombre Rudolf con el que mantendrá una relación estable.

Mulupuki resulta emprendedor y monta el primer Toys'R'Us de la historia en 1790. El 90% de la plantilla no tiene contrato y es de raza élfica-enana. Aristócratas irlandeses de la época, haciendo acopio de las leyes que amparan el por entonces Despotismo Ilustrado, proponen una moción de censura contra el joven empresario que se ve obligado a cerrar la fábrica y liberar al 30% de la plantilla de Duendes que se instalan en favor de los aristócratas en Irlanda.

Fuente: Vamos!
Twitter: @elmagaso

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí