Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Faltan unos 3 días para que regrese a clases (otra vez), tomé un curso ñoñísimo para adelantar una materia en express, soporté a una menopáusica megalómana, pero el chiste es saber “que quiere el profe”, en este caso:


-No demostrar q sabes más que ella (aunque era muy fácil)

-No hablar ni opinar cosas que puedan hacerla ver estúpida (aunque oootra vez… era fácil).



La UV es sencilla, los maestros son muy cliché pero ahora q me dio por coleccionar universidades quizás me anime a ir a Puebla el próximo año :P… o Querétaro siempre me ha gustado ese estado, pero antes tengo que cumplir mi tradición de quedarme 6 meses en Veracruz, hacer otro puño de amigos raros, turistear y aburrirme de la carrera y volverme a ir a otra uni.

Me pasa que por ejemplo: cuando me fui a Oax no extrañe a “mami” al contrario no quería ni pisar tierras tuxtepecanas por mi salud mental. Pero maaal por mi sólo estaré a 3 hrs de ella. Pero en cuanto pueda pediré mi cambio a xalapa ya me hice a la idea estoy pinchemente encaprichada de irme lo más cerca posible de la tierra de los hongos =) desde el año pasado.

Me han dicho que para pedir el cambio tengo que cursar la mitad de la carrera, pero mi carrera es una ñoñez corta (4 y medio) así q no tardaré mucho, feo que hubiera agarrado medicina y dejar media vida ahí para terminar dando consultas en algún rancho impronunciable a expensas de que si no curo una tos me agarren a machetazos mejor me la llevo leve, a lo ñoño pero más tranqui :) y sin dejar de oler un hospital ahhhhh!!!! ese adictivo olor a gelatina de fresa que usan para limpiar los pisos me encanta :D además que los laboratorios a webito tienen que estar climatizados pq si hay algo que odio más que nada es el calor; por ese lado es un poco castroso vivir en Veracruz aunque mi cuarto es más ventana que pared aún así es una joda dormir sin poder taparme :( y no me puedo llevar el aire acondicionado pq (dejaría un hueco enorme en mi cuarto y mi mamá pega el grito en el cielo) voy a pagar un chingo por la luz y mi mamá pegaría un grito más fuerte y luego me regresa a tuxtehell.



Sé q faltan pocos días pero tengo muchísimo por hacer, empacar mi ropa blanca planchada por mami, pq vamos vestidos como enfermeritos, ver lo de hacer unos (inserte cantidad exagerada aquí) depósitos y bla bla bla. jajajajaja “mami” ya hasta me empacó cosas en una maleta y para q no venga a chingarla tan seguido hasta me compró un shampoo enorme como para bañar a unos 100 niños de la calle. Por ahora escucharé música viajadora y disfrutaré de mis últimos días con internet, clima, comida fácil y cable ilimitados :) pero ya me quiero regresar a Veracruz, aparte extraño a mis raros.


2 freaks que comentan:

jajajajaja por eso me encantas mujer, eres como bipolar pero sin ser bipolar. Tal vez el adjetivo que más te describe es meramente el de vampira (Eso resuelve el misterio, no eres color papel, solo brillas con el sol jaja). En cuanto a las unis, ¿has pensado en la UNAM? jaja y si, en unos día se te acaba lo de ser niña fresa y orale *la patea* de vuelta a su rancho.

Hongos... como la otra vez te conté, estoy completamnte seguro que no los he experimentado como jebus manda. Habrá que hacerlo después.

hermanita hace much oq n oentraba a tu blog jaja tu si q sabes com oesta la onda, en cambi oel mioo fue brutalmente cerrado x lo hi... de google x) jajaja luv uu manitaaa :D

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí