Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Estaba leyendo la nota mental de un amigo (lo cual no es estrictamente mental si ya está escrita y navegando por la red esperando a ser juzgada en cualquier momento) lo malo de este tipo de notas del fb es que puede que las personas simplemente pasen medio lean y den el famoso Like ;) lo cual tampoco es muy diferente aquí cuando “Adriancito” pasa y mienta la madre virtualmente… Pero saben lo útil que puede llegar a ser un blog?? ,  no me he quitado las lagañas o lavado los dientes porque amanecí con tanto ocio e inutilidad que mis manos no pueden mover un cepillo a través de mi dentadura. Es uno de esos días en los que tengo más palabras acumuladas, no recuerdos o experiencias. simplemente cosas, tonterías… la luzzzz de la vida mi momento bruto-on en el que simplemente quiero masacrar el teclado un rato y dejar que todoooodo fluya, no por emo, filósofa wanna-be, super blogger etc etc. en concreto sólo me dieron pinches y ociosísimas ganas de escribir :).
Creo que esto es mejor que tener un diario, el diario a veces se presta al sentido estricto de expresar tus emociones a la de a webo, te sugestiona tal vez el nombre DIARIO, no lo sé el mío tenía unos cuantos rayones aunque si cumplí con el cliché unos añitos y la verdad es bastante divertido lo que encuentras un tiempo después en el que la vida te ha maleado y madreado, te sientes más “big truza” y conocedor, lees que te pendejeaba una situación tonta y hasta te ríes o te encabronas porque no te pudiste defender como tu “gran” yo del futuro pudo haberlo hecho. Tu puber pendejín quedaba expuesto a mil cosas (igual que el pobre infeliz yo del futuro). De las cosas que aprendí de mi puber-diario es que toodo es más dramático, más grande, un súper acertijo que no se puede resolver y que algunas vcosas hoy en día pude haberlas resuelto con un “si/no”, “púdrete”, “largo”, “perdón” jajajjaa la última es la más difícil. Pero un así rara vez me arrepiento de algo que hice :) cada pendejada indirectamente ha sido divertida, si no es ahora, lo será después.
Tenía mucho tiempo que no escribía es un lindo sábado por la mañana, estoy en Veracruz, con el sool prácticamente en la cara, se supone que iba a ir a Tuxtehell, pero me abandonaron mis papás (que raroo) y se fueron a Villahermosa :) (aplausosss a los padres amorosos y responsables ;)) así que es una “linda” jodidamente calurosa y soleada mañana del 7 de mayo del 2011, saben que si esos locos del 2012 tienen razón podría ser la última?'? sería divertido hacer ese pensamiento masivo un rato :P a ver que hacemos. Creo que yo correría lejos de aquí, dejaría la carrera abrazaría un rato a mis seres queridos y de ahí me vuelvo a largar a “no sé donde” a ver cosas y paisajes que serán destruidos por extraterrestres o fuerzas locas!! ;) con todo y mi casco de aluminio :)…. pero sinceramente soy más realista jajaja y creo que no pasará nada… seguiremos igual de inútiles y clichés. siguiendo un curso políticamente correcto, la mayoría, lo sé porque lees esto en lugar de hacer algo completamente radical… cosa que no haré a corto plazo pero si me dan ganas, un día de estos, tal vez mi foto esté en los periódicos jaja aunque sea por rayar alguna pared :) tengo ganas de hacer algo compleeetamente estúpido. Ocio-Off
Meet_Marla_by_BarefootedBaroness

0 freaks que comentan:

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí