Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...





Dehryl dice...
Hola Maestra y compañeritos, creo que esta será la primera entrada (spot) :/ que no tenga ninguna grosería.
A los que no sepan de que hablo, me dejaron de tarea hacer un blog (: y como ya tenía este pues...
Favor de no leer lo de abajo jajaja no está como que muy recatado el asunto.

Soy Aracely García Bravo, acabo de cumplir 20 añotes y me gusta hacer muchas cosas pero termino aburriéndome rápido. Elegí mi carrera porque me gusta la hematología (eso y porque mi mamá me sacó de la Universidad en la que estaba en Oaxaca, la UABJO, porque siempre había paros, así que Química Clínica era lo más cercano a QFB en Veracruz :/ ) aunque últimamente me llama la atención la química ambiental.




Adjunta mi linda foto para que vean que si soy yo ;)





1 freaks que comentan:

Gracias Araceli¡¡¡

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí