Dehryl's blog

Te equivocaste al entrar... pero ya que, pásale...

Excel para mí es más complicado de lo real, soy muy mala con las matemáticas, y más si tienen que ver con computadoras. Pero no sabía lo práctico que resultaba mezclarlas, aprendí a hacer tablas numeradas y sumas enormes de manera rápida. Lo cual es perfecto para hacer listas, estadísticas etc. Ya no me da tanto miedo hacer "libros" hasta puedo ponerle colores a las pestañas ;).
No es mi herramienta favorita para hacer tablas aún, me siguen gustando más en word. Pero en cuanto a cosas "matemáticas"... me voy con excel.

1 freaks que comentan:

Voy a biquear computación por culpa de bendito Excel ;D
Lo bueno es que me voy a letras jajaja
Sabes tablas dimensionales? Eso intentaron enseñarme hoy.

Publicar un comentario

A continuación sus ladridos...

Finísimas personas :P

Blog Archive

Anoides que se entretienen aquí